Ola polar en Santa Fe: fin de semana para quedarse adentro

Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las mínimas oscilarán entre los 3º y los 6º, y las máximas alrededor de los 15º. Consultá el pronóstico extendido.


Tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional en su informe especial, a partir del miércoles se registran bajas temperaturas en todo el país y, según indican los pronósticos, el clima seguirá muy frío por lo menos hasta el próximo lunes.

Para este viernes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia condiciones estables, con descenso de las temperaturas mínimas y posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales y costeras.

Las temperaturas deberían oscilar entre los 3° y los 6° de mínima y los 13° y los 15° de máxima. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y costeras. Temperaturas con poco cambio y tendencia en descenso. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al este/noreste.

Sábado 27

Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o costeras. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector noreste. 3º/14º

Domingo 28

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este e incrementandos su intensidad hacia la tarde/noche. 5º/15º

Lunes 29

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste. 7º/14º


FUENTE: SMN/CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios