Rosario: en ocho minutos asaltaron una panificadora y se llevaron $1,5 millón

Delincuentes dieron un golpe relámpago a una empresa. Uno de los celulares que robaron guió a la Policía hasta un domicilio del sur rosarino, donde detuvieron a una persona.


En sólo ocho minutos, delincuentes asaltaron una panificadora de Rosario y se llevaron un millón y medio de pesos, además de pertenencias de los empleados. 

El robo ocurrió a las 9.07 de este martes en la empresa situada en San Nicolás al 3200 de esa ciudad del sur provincial. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a los ladrones llegar al portón de entrada. A los policías les llamó la atención un papel que llevaban en sus manos, donde aparentemente los delincuentes tenían anotados los datos para el atraco.

Tras ingresar a las instalaciones, sustrajeron el jugoso botín, además de despojar a los trabajadores de ropa y celulares.

Uno de los teléfonos móviles robados, a través del sistema de GPS, orientó a los efectivos hacia una vivienda de pasillo de Fragata Sarmiento e Iriondo, en un barrio del sur rosarino. Los agentes hallaron en ese lugar prendas y algunos de los objetos pertenecientes a los empleados. Según los primeros indicios, no fue encontrado el dinero.

En el allanamiento fue detenida una persona que supuestamente habría participado en el asalto a la panificadora.


FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios