Ruta 168: hizo 700 metros marcha atrás para evitar los controles

La maniobra fue advertida por el control policial ubicado a la altura de la Ciudad Universitaria de la UNL. Cuando lo interceptaron, dijo que lo hizo porque no tenía los papeles correspondientes al vehículo.


Una situación insólita y muy peligrosa se registró este miércoles al mediodía en la Ruta Nacional 168, cuando el conductor de una camioneta tipo pick up en condiciones bastante precarias hizo 700 metros marcha atrás en la mano hacia Santa Fe, para tratar de evitar los controles policiales.

Al advertir los controles, el sujeto frenó a 200 metros de la camioneta de Prefectura Naval ubicada a la altura de la Ciudad Universitaria de la UNL, y desde ese lugar circuló en reversa aproximadamente hasta el ingreso a barrio El Pozo.

El personal de Prefectura divisó la maniobra de este hombre, lo interceptó y este argumentó que lo había hecho porque no tenía los papeles correspondientes a la camioneta.

Intervino la policía de tránsito del municipio, que le retuvo el vehículo y le labró una infracción doble: por no tener la documentación necesaria para circular, y por manejar en dirección contraria a la permitida en plena ruta.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios