El duro momento de Robert De Niro

El protagonista de "El irlandés" tuvo que reducir la manutención de su expareja Grace Hightower por las complicaciones que trajo la pandemia a su bolsillo.


Aunque cuesdte creerlo, a las estrellas de Hollywood tambien las ha golpeado la pandemia. A algunos les impide trabajar; a otros, ver a sus seres queridos. A Robert De Niro se le complicó tanto el bolsillo que tuvo que reducirle a la mitad el límite de crédito mensual de la tarjeta American Express a su ex esposa: de 100.000 a 50.000 dólares.

Según los representantes legales del actor de 76 años, sus altas finanzas no han soportado la pandemia y se ha visto obligado a reducir en un 50% la manutención conyugal a Grace Hightower, algo que ha provocado que ella pida una audiencia de emergencia en el caso de divorcio que todavía se dirime en los juzgados de Manhattan.

El legendario actor de películas como "El Padrino" declaró en el juicio de divorcio a través en una llamada de Skype desde su casa del pueblo de Gardiner, en el norte del estado de Nueva York. Hightower también dijo al tribunal que ella y sus dos hijos en común, Helen, de 8 años, y Elliot, de 21, han sido expulsados del complejo del norte del estado al iniciarse el confinamiento por el coronavirus.

Caroline Krauss, la abogada de De Niro, dijo al juez que Nobu, la cadena de 41 restaurantes del actor, perdió 3 millones de dólares en abril y otro 1,87 millón en mayo. Y que pidió prestado dinero de sus socios comerciales para hacerle frente a la situación, "porque no tiene el efectivo".


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios