Los dos ex técnicos de Colón que "bancaron" a Alberto Fernández

Los históricos entrenadores argentinos defendieron al actual presidente de la Nación y "confían en que va a sacar esto adelante". También hablaron de la actualidad del fútbol y coincidieron en que "el VAR está trayendo problemas".


Mostaza Merlo y Coco Basile, dos figuras muy importantes en la historia de Racing, respaldaron públicamente al actual presidente de la Nación Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus.

Los históricos entrenadores argentinos dialogaron en conjunto en Radio 10 y sentaron postura política. Ambos coincidieron en que la actual gestión "tuvo la mala suerte que asume y justo le toca todo este lío", pero aseguraron tener "fe en que Alberto Fernandez va a sacar esto adelante".

Por otra parte, el Coco manifestó que "Centurión es un jugador que te gana partidos" y que "lo quiere siempre en su equipo". Y sobre esta situación, agregó: "Si vos sos técnico y querés que un jugador se quede, intervenís".

En cuanto a Mostaza, presentó una mirada negativa de la tecnología en el fútbol. "El VAR está trayendo problemas", manifestó. Y en tono enojado, dijo que "al Real Madrid le dan un penal todos los partidos".


FUENTE: DOBLE AMARILLA

Publicar un comentario

0 Comentarios