Rechazó la oferta de San Lorenzo y le dejó un contundente aviso

El Ciclón había ofertado ceder jugadores sin cargo a cambio de la deuda, sin embargo, la dirigencia fue tajante en su respuesta.


Unión se plantó ante la última propuesta de San Lorenzo para saldar la deuda de los pases de Mauro y Bruno Pittón. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el monto oscilaría los 20.000.000 de pesos y por eso muchos pensaban que con la transferencia de Adolfo Gaich a Rusia se iba a cancelar el dinero pendiente. Sin embargo, al caerse la historia volvió como al principio.

Lo que queda claro es que el Ciclón no tiene plata y por eso no puede cumplir con los compromisos asumidos, entre ellos con el Tate, que ya no tiene paciencia y reclama lo que es justo. Por si fuera poco, el club de Boedo ya vendió el 70% que tenía de Mauro Pittón, pero no cumplió con el arancel. En consecuencia, el reclamo se veía venir.

Entonces el movimiento era tentar a Unión con prestar a cambio de la deuda a varios jugadores –ninguno de los importantes, claro está–, pero la respuesta desestimando la oferta fue rápida y concreta. Además, fue con un aviso que solo aceptará dinero. 

Una situación que va emparentada también con Rosario Central, que tampoco terminó de abonar la compra de Diego Zabala, Damián Martínez y Emanuel Britez. Dinero que Unión necesita como el agua y que, por diferentes motivos, no le pueden cumplir. Habrá que ver cómo sigue este asunto, que no pinta para resolverse "por las buenas".

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios