Asaltaron y balearon a un remisero

La víctima tiene 21 años y está internado en el Cullen. Uno de los balazos le rozó al cabeza y le partió el fémur.


Durante la madrugada, un remisero fue asaltado por dos sujetos y herido con un arma de fuego. Según los médicos recibió dos balazos (uno que rozó la cabeza y se alojó en la pierna y otro que terminó, en el torax).

El herido fue trasladado primero al Nuevo Iturraspe y finalmente al Hospital Cullen, donde está internado.

Según fuentes policiales, le robaron 3 mil pesos y un celular.

Sergio, la víctima de la agresión y el robo, sostuvo que "fui a buscar un pasaje a Calle Pedro Espinoza (Barrio Nuevo Horizonte), levanté a dos jóvenes, me pidieron que me detenga en Blas Parera para ir al baño y en ese momento me dijeron 'estas robado'. Yo le di todo pero igual me dispararon. Tuve suerte; me salvé de milagro".

Además, el papá de Sergio agregó que "a mi hijo le tiraron a matar y por maldad, porque ya les había dado todo. No sabemos cómo le va a quedar la pierna proque tiene una fractura de femur. Yo vivo preocupado pero tenemos que laburar para comer".

El asalto ocurrió a pocas cuadras de la subcomisaría 18, en Barrio Nuevo Horizonte.

Por su parte. Alejandro Haedo, titular del sindicato de remisesos de Santa Fe manifestó su preocupación el episodio de inseguridad y señaló que el trabajador estaba más desprotegido porque no estaba legalizado (sin el sistema que utilizan para cuidarse de los robos).

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios