Coronavirus: confirman cinco nuevos fallecidos en la provincia

Los decesos se produjeron en Santa Fe, Rosario y Granadero Baigorria. Los pacientes tenían entre 49 y 90 años y presentaban patologías previas.


El Ministerio de Salud informó este martes cinco nuevos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe. Los decesos se produjeron en las localidades de Santa Fe, Rosario y Granadero Baigorria.

El detalle de las últimas víctimas fatales de coronavirus:

-Un hombre de 49 años de la localidad de Monte Vera con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

- Una mujer de 90 años con comorbilidades y residencia en la localidad de

Rosario. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de esa ciudad.

- Un hombre de 85 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un hombre de 64 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

- Una mujer de 54 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Con los nuevos decesos informados ascienden a 63 los fallecimientos por Covid 19 en la provincia.

GSF

Publicar un comentario

0 Comentarios