Detienen a un hombre por el presunto crimen del matrimonio de B° Sur

Luego de varios allanamientos se dio con uno de los sospechosos del presunto homicidio de Rafael Espino y Mónica Rampazzo. Este lunes se realizará la audiencia imputativa.


Tras dos allanamientos, uno en barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Santa Fe, y otro en Santo Tomé, realizados por la PDI, un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el presunto asesinato de Rafael Espino y Mónica Rampazzo, el matrimonio que fue hallado sin vida en su domicilio de calle Francia al 1100, en octubre de 2018.

Los peritajes, que se hicieron en Buenos Aires, indicaron que tuvieron una muerte violenta por asfixia.

La causa está en manos de Ana Laura Gioria, quien confirmó que este lunes se realizará la audiencia imputativa contra el detenido.

Según fuentes de la investigación, se le atribuiría al sospechoso la autoría del doble homicidio en ocasión de robo del matrimonio Espino-Rampazzo, y el abandono seguido de muerte del hijo de ambos, quien falleció en el hospital Cullen días después de los asesinatos.

El caso

El 24 de octubre de 2018 en horas de la tarde, fueron hallados en el interior de su casa de calle Francia al 1100 los cuerpos de Rafael Fernando Espino y Rita Mónica Rampazzo. Ambos presentaban signos de descomposición por el paso de algunos días desde la muerte.

También se había encontrado, aún con vida, en el interior del mismo domicilio el hijo de ambos, Rodrigo Espino, quien padecía parálisis cerebral y estaba imposibilitado de movilizarse por sus propios medios, por lo cual, había quedado abandonado a su suerte durante varios días con sus padres muertos.

A pesar de haber sido internado en el Hospital José María Cullen, el muchacho también falleció el día 28 de octubre, debido a la precariedad de su estado de salud.

El joven que padecía parálisis cerebral ingresó al Cullen con un cuadro de deshidratación, abandono e hipotermia el día que fueron hallados los cuerpos de sus padres, y él encontrado en su habitación. Debido a su patología no podía moverse por sus propios medios y estuvo más de 48 horas sin asistencia de ningún tipo, según se estima por la data de muerte de sus padres.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios