Eduardo Domínguez espera contar con dos extranjeros la semana próxima

Colón le bajó la persiana a una nueva instancia de trabajo en el predio sin caras nuevas y con cuestiones a resolver en los días que viene.


Este sábado por la mañana, Colón cerró la tercera semana de trabajos en el predio Ciudad Fútbol, con los cuidados correspondientes por la pandemia del coronavirus y sin las caras nuevas que espera el entrenador, Eduardo Domínguez. 

Precisamente este viernes se dio el retorno de Brian Fernández y los únicos que restan integrarse al plantel son los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, que el próximo lunes estarían ya a disposición al cumplir con los 14 días de cuarentena en Santa Fe. De esta manera, se completaría el grupo, aunque el DT todavía cree que le faltan algunas piezas.

Esto siempre y cuando no se vaya nadie, porque ahí habría que salir a buscar más nombres. Siguen los rumores en torno al volante que el presidente José Vignatti vaticinó como cerrado, pero la realidad es que no hay más detalles ni trascendió su nacionalidad y ni hablar su identidad.

De lo poco que se sabe, es que sería una apuesta a futuro y para darle contención al mediocampo, donde se dieron la mayor cantidad de bajas. Lo bueno del caso es que Domíguez sabe que cuenta con un plantel con variantes, potenciado por los chicos del club que fueron promovidos a entrenar con los profesionales.

Otro dato positivo, es que no hubo reclamos por deudas. Esto tiene que ver con que la dirigencia avanzó en las tratativas con aquellos jugadores con los que aún hay saldos. Un factor que estaba demorando la salida al mercado de pases. Colón tendría franco este domingo y retomará las tares en dos grupos el próximo lunes.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios