Preocupación en San Lorenzo: Oscar y Ángel Romero no quieren volver



En San Lorenzo mastican bronca y la causa tiene que ver con el accionar de Oscar y Ángel Romero, los mellizos paraguayos estrellas del club, que deberían empezar a entrenar este lunes con el plantel comandado por Mariano Soso, pero que aún continúan en su país ya que existen tres razones que quieren solucionar primero.

En primer lugar, ambos venían entrenando con el seleccionado paraguayo, vale recordar que en el país la vuelta a entrenar inició a mediados de junio. Por ese lado, pedían llegar sobre la hora para no perder ritmo. Pero claro, ambos deben realizar la cuarentena y ello supone 14 días trabajando a un nivel inferior.

Por otro lado, y según trascendió, el fisioterapeuta que trabaja con ellos y las respectivas novias no tenían autorización para ingresar a Argentina, y ello llevó a que ambos consulten qué forma habría de que puedan entrar al país.

Por último y no menor, el tema económico. Ambos tenían hasta la irrupción del coronavirus los salarios más altos del plantel, y tras la reducción, piden analizar nuevamente las condiciones ya que no están de acuerdo con cobrar el 60% del sueldo.

Por estas tres razones es que los Romero hoy, a horas de la vuelta oficial a las prácticas están en Paraguay, y en San Lorenzo hay bronca para con ellos, ya que desde la dirigencia entienden que el martes pasado, 4 de agosto, debieron volver para empezar la cuarentena y acortar.


Fuente| Diario Marca

Publicar un comentario

0 Comentarios