Robó mucho dinero: lo agarraron por gastarlo dos meses después

Un trabajador de una empresa de ascensores fue acusado de llevarse dólares de un departamento. Poco después adquirió bienes y comenzó a edificar. Cuando se comprobó que sus gastos no se condecían con sus ingresos, lo detuvieron.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo este jueves a un hombre de 31 años identificado como J.M.A por un robo ocurrido el pasado 13 de junio en un edificio ubicado en 25 de Mayo 3300 de Santa Fe.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada por la víctima, a causa de un hecho ocurrido en su departamento. La mujer había llamado a la empresa de ascensores para solicitar servicio técnico. Mientras los operarios trabajaban en el lugar, desapareció un sobre con dólares que ella había dejado sobre la mesa de su hogar.

En una primera instancia, efectivos de la URI hicieron un allanamiento en la vivienda de uno de los trabajadores pero no encontraron el dinero requerido. Por ello, personal de la AIC se abocó a realizar tareas investigativas, logrando establecer que A.J.M había comenzado a adquirir bienes personales y materiales para la construcción, como también a edificar un inmueble. Todo ello llamó la atención de los investigadores, ya que dichos movimientos económicos no eran acordes con sus ingresos mensuales.

Es así que este jueves, personal de AIC realizó un procedimiento en 9 de Julio 9200, donde secuestraron cuatro teléfonos celulares, 123.300 pesos en efectivo, facturas de compras y otra documentación de interés. El hombre de 31 años resultó detenido y se le formó una causa penal, que es llevada adelante por el fiscal del MPA Ignacio Lascurain.


FUENTE: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios