Un policía hirió a un ladrón en Barranquitas

Ocurrió en la noche del domingo, en circunstancias que se investigan. El malviviente, que estaba armado, recibió 5 disparos y lucha por su vida en el Hospital Cullen.


Otro ladrón intentó robarle a un policía y terminó gravemente herido en la ciudad de Santa Fe. Esta vez, ocurrió en Barrio barranquitas, en Cochabamba al 4300, alrededor de las 20hs del domingo.

Según el relato del policía, el malviviente apunto al agente y a su padre para quitarles el celulary la billetera, en la puerta de su casa. Tras el ilícito, el policía sacó el arma y dio la voz de alto. Como el delincuente no se rindió y comenzó a disparar, se produjo un tiroteo en el cual el malviviente terminó herido con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo (cinco heridas).

Minutos después, el policía llamó a la ambulancia y el delincuente herido J.O (de 29 años) fue trasladado al Hospital Cullen. Por estas horas, el estado de salud es muy grave.

El delincuente está detenido por tentativa de robo con uso de arma de fuego. Al ladrón herido se le secuetró una pistola 9 mm, con la numeración limada y una moto marca honda.

Ante esta situación, el policía se encuentra detenido a disposición del fiscal Goznalo Iglesias que investiga la causa.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios