Brutal asalto a una mujer remisera: "¿Te mato o no te mato?"

Ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 5:30. Mientras la golpeaban y le robaban, dos jóvenes "jugaban" a pegarle un tiro.


Nuevamente, el sector de los conductores de remises sufrió un brutal asalto en la madrugada de este viernes. En este caso, la víctima fue una mujer.

Todo comenzó cuando dos jóvenes que rondaban los 20 años pidieron un remís en Boulevard al 1000, alrededor de las 5:30, y le solicitaron que los lleve a la entrada de barrio El Pozo.

Según el relato de la damnificada, Selene, cuando estaban llegando a destino, uno intentó tomarla por el cuello y el otro se bajó y le sustrajo dos celulares, un bolsito y el frente del estéreo. Y mientras tanto, la golpeaban y pateaban, y la amenazaban socarronamente con pegarle un tiro: "¿Te mato o no te mato?", le decían.

La mujer contó que: “Cuando estaba llegando ya presentí que me iban a robar. Me pegaron varios golpes en la cabeza. Yo les di todo y no me resistí”.

"Yo no vi un arma pero creo que la tenían. Cuando terminaron de robarme me dijeron que me vaya rápido. La verdad es que me quedó muchísimo miedo”, cerró.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios