El gobernador Bordet confirmó que tiene coronavirus

A través de las redes sociales, el mandatario entrerriano confirmó "el diagnóstico positivo de Covid-19". El viernes participó de un acto con el presidente Alberto Fernández y Omar Perotti entre otros gobernadores.


El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet tiene coronavirus, según lo manifestó él mismo a través de sus redes sociales.

Bordet indicó que este martes le confirmaron el diagnóstico, que se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento.

"Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", comienza el hilo de Twitter en el cual el mandatario explica la situación de salud en la que se encuentra.

Este martes, el ministerio de Salud de Entre Ríos en el reporte diario confirmó que se registraron 265 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 158 fueron detectados en Paraná y el resto en 14 departamentos.

Además se sumaron cinco fallecimientos asociados a Covid-19.

Recordemos que el viernes pasado en el marco de la firma del acuerdo por la Hidrovía Paraguay-Paraná, Bordet participó del acto junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti, entre otros.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios