Fiesta clandestina: más de 100 personas adentro y una mujer detenida

Personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Ayacucho al 2600 donde se llevaba a cabo una reunión no permitida. Detuvieron a una mujer de 41 años que era la dueña de la casa.


Parece que no queda claro para algunas personas que están prohibidas las reuniones afectivas o fiestas en la ciudad debido al avance de la pandemia de coronavirus y el decreto que prohibe este tipo de actividades.

En el dia de hoy, personal policial se dirigió a la calle Ayacucho al 2600 tras una denuncia al 911 por una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el lugar.

En una vivienda según informa la policía local había unas 100 personas que se encontraban violando el decreto que no permite este tipo de actividad.

Con la llegada de los efectivos al lugar inmediatamente cesó el festejo y los presentes comenzaron a salir del lugar.

Como resultado del operativo se detuvo a una mujer de 41 años propietaria de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta y que era la organizadora del evento.

Tras las actuaciones policiales se trasladó a la mujer a una dependencia policial y se informó a la fiscal de turno para que se abra una causa en la justicia.

Es la segunda fiesta que se suspende en menos de 48 horas. En la madrugada del sábado diez personas fueron detenidas por encontrarse dentro de un bar de barrio Candioti violando el decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 714/20.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios