La provincia licitó servicios para la autopista Santa Fe - Rosario

Se realizó la apertura de sobres para contratar el traslado de empleados en los peajes de zona norte y prestaciones de limpieza en las oficinas administrativas.



El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizó las licitaciones privadas para la contratación del traslado de empleados en los peajes de zona norte, y el servicio de limpieza en las oficinas administrativas, en la Autopista AP-01 "Brigadier Gral. Estanislao López".

La apertura de sobres se realizó en la Dirección de Suministros pertenecientes a la Dirección Provincial de Vialidad, y fueron presididos por la jefa de la división de Licitaciones, Silvina Schneider, además de representantes del área Suministros.

En primera instancia, se realizó la licitación privada Nº 09/2020, para la contratación de un servicio de limpieza con destino a las oficinas administrativas ubicadas en los kilómetros 22 y 28 de la Autopista Santa Fe - Rosario AP-01.

Con un presupuesto oficial de $ 269.160,00, se presentó como única oferente la firma Crigna Mariano Oscar, quien cotizó un total de $269.160,00.

Luego, se prosiguió con la licitación privada Nº 10/2020, que tiene como objeto la contratación del servicio de traslado de personal con destino a las estaciones de peajes norte, ubicadas en los kilómetros 141 (peaje principal Sauce Viejo), 143 (acceso a Sauce Viejo) y 146 (acceso a Santo Tomé).

Con un presupuesto oficial de $1.374.480,00; se presentó un único oferente, Ruben Omar Perret, quien cotizó por un monto de $1.368.960,00.

En ambos casos, se trata de contrataciones a 180 días, con opción de prórroga de hasta 90 días más.


FUENTE: GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios