Lo que sí se puede hacer en Santa Fe y Santo Tomé

Tras los anuncios del gobernador y los intendentes de ambas ciudades, estas son las actividades que están permitidas en el marco de las restricciones.


Desde las 00 hs. del 12/09 y por 14 días, en las localidades de Sante Fe y Santo Tomé se implementarán restricciones para frenar la curva de contagios de coronavirus y "darle un respiro" al sistema de salud en el que se dio un aumento de la ocupación de camas covid que encendió un alerta.

De esta forma, en esta etapa a la que el gobierno provincial llama "nueva modalidad de convivencia en pandemia" hay una serie de actividades que si están permitidas:

Comercios de cercanía de rubros esenciales y no esenciales

Salidas breves para caminatas de esparcimiento bajo la siguiente modalidad: uso obligatorio de elementos de protección de nariz, boca y mentón. Sin exceder el radio de 500 metros del domicilio de residencia Sin extenderse más allá de las 19.30 hs.

Locales gastronómicos. Bajo la siguiente modalidad: exclusivamente para envíos a domicilio (Delivery) las 24 hs. y servicio para llevar (Take away) hasta las 22 hs.

Administración Central y organismos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial

Venta de mercaderías elaboradas de rubros esenciales y no esenciales a través de plataformas de comercio electrónico, que no impliquen contacto entre las personas.

Actividad notarial necesaria para cumplir actividades y servicios esenciales solo con la intervención de las personas indispensables y evitando reuniones.

Servicios de cuidados de adultos mayores y personas con discapacidad

Práctica deportiva de deportistas olímpicos y profesionales que cuenten con la autorización nacional.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios