Unión: en San Lorenzo vuelven a surgir rumores por la posible venta de Bruno Pitton

El tatengue conserva el 20% de los derechos económicos. Por su parte, San Lorenzo no terminó de pagar lo adeudado a Unión.



Al igual que Central tiene una deuda con Unión por los futbolistas que llegaron en los últimos años a rosario, San Lorenzo está en una situación similar con el club tatengue. En el día de ayer volvieron a correr los rumores por un posible interés de clubes europeos por Bruno Pitton, jugador del cual Unión conserva el 20% de los derechos económicos.

Vale recordar que el equipo de Diez en Deportes informó que durante el mercado de pases el club recibió propuestas de equipos europeos por el lateral, específicamente de la Premier League y la Ligue 1, pero no querían pagar los 5 millones de dólares. De esta manera, Pittón continua con los colores de San Lorenzo.

Según publica el diario as.com, el Betis anda a la caza de un lateral izquierdo que compita con Álex Moreno como prioridad en este final de mercado, y desde Argentina relacionan a los verdiblancos con Bruno Pitton, jugador de San Lorenzo de Almagro. Pitton, de 27 años, llegó a El Cuervo hace un año y ha completado una buena temporada que le ha puesto en el escaparate.

Tanto como para que varios clubes italianos, entre ellos el Atalanta y el Parma, se hayan interesado también por su situación. El caso es que el club argentino pide entre tres y cinco millones por Pitton, cifra alejada ahora mismo de las posibilidades del Betis, que necesita vender o ceder a algún futbolista con ficha importante para tener límite salarial y reforzarse. Además, el lateral no dispone de pasaporte europeo y los heliopolitanos deberían liberar una de sus tres actuales fichas extracomunitarias (Emerson, Lainez y Guido Rodríguez) para hacerle sitio. Guido, de hecho, se encuentra a la espera de la nacionalidad italiana.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios