Este sábado la temperatura superaría los 30 grados en la ciudad capital

Comienza un fin de semana largo con una alta temperatura. El domingo y el lunes también hará calor y no se espera la irrupción del mal tiempo.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH,  se espera un fin de semana largo con condiciones estables, con alguna nubosidad por momentos, temperaturas en suave descenso, sobre todo de las máximas, a partir del domingo, no esperándose a priori eventos de lluvias ni lloviznas.

Sábado: mínima 11° - máxima 31°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste y luego al noreste e incrementando algo su intensidad.

Domingo: mínima 14° - máxima 27°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector suroeste, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.

Lunes: mínima 11° - máxima 26°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios