Secuestraron cables robados a la EPE en comercios de Santa Fe

Fue tras una investigación realizada por la Agencia de Investigación Criminal. También se halló material en barrio Las Vegas de Santo Tomé y en Desvío Arijón.



Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé por una causa de robo calificado de cables, pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La investigación se inició en el mes de marzo por una denuncia por robo de cables y transformadores en las localidades de El Trébol, María Susana y Cañada Rosquin, entre otras.

Mediante intervenciones telefónicas, entrevistas y análisis de cámaras, los agentes identificaron a un hombre que sería del rubro de compra y venta de metales con comercios se encuentran ubicados en barrio Las Vegas de Santo Tome, Avenida Peñaloza y Teniente Loza de Santa Fe y en la.localidad de Desvío Arijón.

Los agentes de AIC allanaron dichos domicilios y secuestraron 3 armas de fuego, dos escopetas y una pistola 9mm, un motor de una moto de Honda tornado 250 adulterado, teléfonos celulares, 3.000 kilos de cobre, caños de refrigeración, cables pelados y cables preensamblados, cables aéreos y subterráneos, los cuales tenían la leyenda "EPE LP 2015" y están valuados en dólares, como también 32 reflectores marca Philips.


Horas después los policías procedían a allanar la casa del dueño del lugar. Interviene la fiscal Clelia Trosero.


FUENTE: AIC

Publicar un comentario

0 Comentarios