Trump dio negativo de coronavirus y “ya no contagia”, según su médico

Según la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos superó el covid-19 y emprendió viaje rubo a Florida para retomar la campaña electoral.



El presidente estadounidense, Donald Trump, dio negativo al test de coronavirus, enfermedad que se le había detectado el 1° de octubre, y ya no contagia, dijo este lunes a la tarde el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.


"El presidente resultó negativo durante varios días consecutivos y no es contagioso", dijo el profesional, mientras Trump se embarcaba en el Air Force One para ir a Florida y retomar la campaña electoral, reportó la agencia de noticias Ansa.

Trump había reaparecido el sábado último en un acto público después de dar positivo en coronavirus el primer día de este mes, y había asegurado desde el balcón de la Casa Blanca que se sentía "estupendamente".

"Me siento estupendamente", afirmó entonces, durante un acto en la Casa Blanca en el que apareció vestido con traje azul y sin barbijo, para dirigirse a los seguidores que lo vivaban desde los jardines de la residencia presidencial.


Fuente: Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios