Bariloche: Manifestantes aparecieron vestidos del Ku Klux Klan en el banderazo opositor



En la manifestación hubo espacio para expresiones de manifestantes antivacuna que advierten que no se vacunarán contra el coronavirus aún cuando ya se anunció desde el Gobierno que no será obligatorio hacerlo.

Estos hechos tuvieron lugar en el marco del nuevo banderazo convocado por la oposición, que tuvo lugar el domingo en distintos puntos del país. Miles de manifestantes, algunos con y otros sin tapabocas, sin respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19 y con una reclamo en común: el rechazo al gobierno de Alberto Fernández.

Sin embargo la convocatoria en el Centro Cívico de Bariloche dejó ayer una postal hasta ahora nunca vista antes. Manifestantes antivacunas vestidos al estilo del violento grupo supremacista blanco de los Estados Unidos, Ku Klux Klan.

Tres encapuchados al modo Ku Klux Klan se sumaron ayer al puñado de manifestantes que se concentró en Bariloche, portando una gran jeringa de cartón y con jeringas sangrantes dibujadas en el pecho para protestar contra la compra de la vacuna rusa contra el coronavirus Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios