Colón tras 262 días vuelve a jugar en su estadio

El Sabalero recibirá al Ferroviario, este lunes desde las 21.15, en su regreso al Brigadier López tras 262 días. El partido contará con transmisión del equipo Diez en Deportes.



Colón recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro válido por la tercera jornada de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Jorge Baliño, y contará con la transmisión del equipo Diez en Deportes, con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño.

Colón cuenta en su grupo con cuatro unidades -uno menos que Independiente- y viene de empatar 1-1 como visitante ante el Rojo, mientras que Central Córdoba cuenta con un punto y en su última presentación igualó 2-2 frente a Defensa y Justicia.


Para recibir al Ferroviario, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, trabajó durante la semana con el mismo equipo que visitó a los Diablos Rojos en Avellaneda, por lo que mantendrá a los titulares que salieron al campo en dicho encuentro.

Luis Pulga Rodríguez padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, dolencia que pudo superar, con lo cual tendrá un lugar en el banco de suplentes, al igual que el atacante Braian Fernández.

Por el lado de Central Córdoba, su entrenador Alfredo Berti realizaría una sola modificación respecto de equipo titular que igualó ante el Halcón de Florencio Varela, el lunes pasado en condición de local.

El defensor Franco Sbuttoni se recuperó de una molestia muscular en el cuádriceps derecho, que lo marginó de los primeros encuentros del torneo doméstico, e ingresaría en reemplazo de Nahuel Banegas en la zaga central al lado de Oscar Salomón.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Cristrian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Dominguez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Santa Fe).

Hora: 21:15.


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios