Con dos goles de Messi, Barcelona goleó 5 a 2 al Betis



El crack argentino ingresó en el segundo tiempo y convirtió dos de los goles que le dieron la victoria al conjunto "Culé".

Barcelona se enfrentó al Betis y lo venció por 5-2, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga española. Lionel Messi por primera vez en la era del técnico neerlandés Ronald Koeman fue suplente e ingresó para disputar la segunda mitad del encuentro.

El argentino estuvo todo el primer tiempo en el banco de los suplentes, supuestamente por una molestia en el tobillo, e ingresó al minuto del complemento para reemplazar al joven Ansu Fati, con el resultado parcial 1-1. A los 4 minutos del complemento, después de un amague de Messi que dejó pagando al arquero chileno Claudio Bravo y a la defensa rival, el francés Antoine Griezmann sólo tuvo que empujarla para el 2-1 del Barça.

A los 16 minutos, el capitán rosarino hizo el tercer gol del conjunto "Culé", de penal, y también fue el autor del cuarto, con asistencia de Sergi Roberto, a los 37. Mientras que el primer tanto del equipo catalán fue convertido por el francés Dembelé, a los 22 minutos del primer tiempo, y el quinto lo hizo Pedri, con el minuto 90 ya cumplido.

Para Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrino y que tuvo al argentino Guido Rodríguez de titular, marcaron el paraguayo Arnaldo Sanabria y el español Loren Morón, reemplazante de Sanabria, a los 28 del segundo tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios