Detienen a un joven por el doble homicidio en barrio Las Flores

Se trataría del presunto autor material de los crímenes. Fue apresado en Javier de la Rosa y San José.



Este lunes a la tarde fue detenido un joven de 23 años. Personal policial dio con él en la intersección de Javier de la Rosa y San José, y procedió a la aprehensión ya que se trataría del hombre sindicado como el responsable de los asesinatos cometidos este domingo en barrio Las Flores, de la ciudad de Santa Fe.

D.N.U fue encontrado a raíz de una denuncia policial que hizo una vecina del lugar al 911. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico la mujer les manifestó que había un hombre en el patio de su casa escondido bajo una sábana, y a quien varios vecinos, cuando era retirado del lugar, señalaron como la persona buscada por los asesinatos.

El doble homicidio ocurrió en Roque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería en la tarde de ayer cuando dos hombres, de 24 y 31 años, fueron heridos de varios disparos cuando se encontraban en el lugar con un grupo de gente y se les acercó un joven que los atacó con un arma de fuego.

El chico de 24 años murió en el acto, mientras que el otro fue trasladado al hospital Iturraspe pero por las lesiones falleció en el nosocomio.

En tanto, el atacante había sido identificado por testigos y era buscado por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Con este doble homicidio, los muertos violentos en el departamento La Capital en lo que va de 2020 son 86.


Fuente. RU

Publicar un comentario

0 Comentarios