Eduardo Domínguez llenó de elogios al Pulga Rodríguez

El Dt analizó el partido y le dedicó algunos minutos a la gran actuación del tucumano.



Colón le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro válido por la tercera jornada de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Eduardo Domínguez hizo un análisis del partido y se fue conforme por la actuación de su equipo: “El rival tiene buenos jugadores, en el segundo tiempo se acomodaron mejor. Empezaron a jugar más largo y quedamos lejos de esas segundas pelotas, creo que nos arrinconaron, pero sin peligro. El balance final es positivo, arrancamos en nuestra casa ganando y es positivo. Ellos manejan bien la pelota y tienen un gran entrenador, me da la sensación que lo podemos hacer mejor. Así y todo, no nos inquietaron”.

“Creo que hoy desperdiciamos muchas chances de gol, uno debe mejorar esa cuestión de la contundencia. Los chicos se adaptaron bien a lo que queremos, para poder atacar bien hay que defender bien. Hoy atacamos muy bien, los cambios entraron de gran manera” agregó.

Por otro lado, se fue en elogios para el Pulga Rodríguez, que marcó uno de los goles más lindos del torneo: “Lo que queremos del Pulga lo va encontrando. Cada vez que juega nos pone en serias dudas de las decisiones que tomamos sobre quién tiene que jugar. Nos da alegría de tenerlo con nosotros y saber que contamos con él. Cada vez que entra al campo de juego lo hace de gran manera, va a depender de él seguir consiguiendo minutos. Es el día a día”.

“Este es el ADN de este equipo. Nosotros nos amoldamos a los jugadores que tiene este plantel, a medida que pase el tiempo se van a ir dando cosas positivas” aclaró.

Por último, reflexionó: “El fútbol argentino es parejo, nos sacamos muy poca ventaja entre nosotros. De manera internacional lo están haciendo bien, pero no logran sacar esa ventaja en el fútbol local. De igual manera hay que elevarlo más, no hay que manosearlo tanto”.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios