Plan Integrar: continĂșan las mejoras de accesibilidad en los barrios del Noroeste


 
El intendente Emilio JatĂłn recorriĂł las tareas de ripiado que estos dĂ­as se llevan adelante en los barrios YapeyĂș, Loyola Norte y San AgustĂ­n II. En una segunda etapa, se avanzarĂĄ en la iluminaciĂłn y los desagĂŒes de ese sector de la ciudad.


El intendente Emilio JatĂłn recorriĂł los trabajos que la Municipalidad lleva adelante para garantizar el acceso a los barrios del Noroeste santafesino. Este jueves, el mandatario observĂł el avance en las tareas de 13 cuadras de ripiado que abarcan los barrios YapeyĂș, Loyola Norte y San AgustĂ­n II, en calles como Ceferino NamuncurĂĄ, Cibilis y Grierson.

Luego de recorrer las tareas, MatĂ­as Pons Estel ,funcionario de Obras PĂșblicas, destacĂł la importancia de los trabajos que permiten interconectar a los diferentes barrios. “En estos momentos avanzamos en 13 cuadras de ripiado que comienzan en avenida Santa Fe. Esto permite tener un acceso seguro al barrio YapeyĂș”, indicĂł el funcionario y añadiĂł la importancia de trabajar escuchando las necesidades de los vecinos.

“Lo que mĂĄs rescatamos de esta obra es que fue un trabajo conjunto con los vecinos nucleados a travĂ©s de las Redes de instituciones, en el marco del Plan Integrar. Esta planificaciĂłn nos permite priorizar las acciones territoriales. Asimismo, estas tareas van a venir acompañadas de obras de iluminaciĂłn y sistemas de desagĂŒes hĂ­dricos”, agregĂł.

En ese sentido, Pons Estel valorĂł que la cercanĂ­a con los vecinos genera la certeza de que “las obras que realizamos con el municipio son exactamente las que ellos necesitan. Sabemos que las necesidades son muchas, pero con el Plan Integrar vamos a ir solucionando esos problemas histĂłricos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios