Robos de bicicletas: movilización por boulevard para pedir seguridad

Ciclistas autoconvocados se encontrarán en la Estación Belgrano para hacer un reclamo colectivo. Será a las 17.30 donde juntarán denuncias de robo de aquellos que hayan sido damnificados.


Este domingo los ciclistas autoconvocados se concentrarán frente a la Estación Belgrano para reclamar medidas de seguridad ante la ola de robos de bicicletas que se producen en la ciudad.

La cita será a las 17.30 y se recibirán denuncias de aquellos que hayan sido afectado por robos para luego hacer un reclamo colectivo al ministerio de Seguridad de la provincia.

Mara Medina integrante de la organización  manifestó que "nos encontraremos en Avellaneda y Bv. Gálvez todos aquellos que fuimos víctimas de inseguridad y los que no quieren pasar por esa situación y se movilizan en bicicleta para juntar firmas y pedir mayores controles".

También juntarán firmas y recibirán fotocopias de las denuncias de robo "para presentar una carpeta de reclamo colectivo a Seguridad de la provincia".

En tanto, luego de las 18.30 se trasladarán hacia la Plaza Pueyrredón para visibilizar el reclamo y extender la movida.

Mara insistió con la recolección de denuncias y remarcó que las comisarías muchas veces no las toman "porque solo es el robo de una bicicleta", y en este sentido lograr el compromiso de las autoridades para que se hagan efectivas en todos los casos.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios