Rosario: dos pistoleros en moto persiguen y asesinan a balazos a un hombre

El crimen se registró en la noche del viernes, en Fraga y Maradona. La víctima recibió al menos dos balazos en la espalda. Se trata de Rafael Medina, de 34 años.



Un nuevo homicidio con sello sicario se registró anoche en la zona oeste de Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos, después de ser abordado por dos jóvenes que se desplazaban en una moto y, al advertir que su intención era quitarle la vida, escapó corriendo y fue ultimado de al menos dos balazos en la espalda.

El crimen se registró ayer, viernes, poco después de las 21, en un caserío ubicado en Fraga y Maradona. Según fuentes policiales, dos “tiratiros” que llegaron en una motocicleta se acercaron a la víctima que, al verse amenazado, corrió por su su vida hacia el interior de uno de los pasillos del asentamiento mientras sus perseguidores le disparaban.

Cayó mal herido a los pocos metros, había recibido varios impactos de arma de fuego en la zona occipital. Los vecinos alertaron de la situación al 911. A los pocos minutos arribó un equipo médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que constató la muerte del joven tiroteado. Fue identificado como Rafael Medina, de 34 años.

Varias patrullas, además de un equipo de la Brigada de la Policía Científica, llegaron de inmediato y procedieron a relevar las escena del crimen y a tomar el testimonio de los vecinos que estaban en la calle a esas horas. Se inició una búsqueda de los asesinos en las inmediaciones, labor que arrojó resultados negativos.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, a cargo de la investigación del homicidio, ordenó una serie de medidas entre las que se cuenta la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, a fin de identificar y determinar por dónde se dieron a la fuga los autores del asesinato de Medina.


FUENTE: LA CAPITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios