Se fugó un interno del Cullen con coronavirus

El hombre tiene 56 años y se encontraba en la sala 2 de Covid del nosocomio público local. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles pasadas las 9 y a las pocas horas fue encontrado por la policía.


Un hombre que se encontraba internado en el Hospital José María Cullen tras ser diagnosticado como caso positivo de coronavirus escapó en la mañana del miércoles y fue interceptado por la policía a las pocas horas.

Se trata de un paciente de 56 años que estaba internado en la sala 2 de Covid-19 y que aprovechado la ausencia momentànea de médicos o enfermeros, escapó del nosocomio local.

Ante la peligrosidad del hecho debido a los posibles contagios, personal del área de infectología del hospital dio aviso a la policía para dar con el paradero de la persona fugada.

Tras un llamado al 911, se dispuso un operativo para dar con el paciente en cuestión que fue encontrado al poco tiempo caminando por la ciudad.

De esta manera se dio aviso a la unidad sanitaria que trasladó al hombre nuevamente a la sala de cuidados especiales del hospital Cullen.

Segùn se pudo saber el paciente es oriundo de la localidad de Santo Tomé y habría ingresado al nosocomio hace algunos días.



Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios