Cómo estará el tiempo en la semana de Navidad

Arranque de semana con cielo despejado y una temperatura que alcanzaría los 31º. Para el 24 anticipan que la misma podría llegar a los 37º. Mirá lo que dice el pronóstico.


Según informa el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables en general y se espera un suave descenso de las temperaturas mínimas. Sin embargo, las mismas deberían presentar una tendencia en ascenso con el correr de los días, acompañado del aumento de nubosidad hacia finales de la semana. A priori no se esperan eventos de lluvias junto con este aumento de la nubosidad.

Lunes: min. 15°- máx. 31°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos.

Martes: min. 17°- máx. 34°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Miércoles: min. 18° - máx. 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Jueves: min. 20° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a calmo o leves de direcciones variables.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios