Operativo especial de limpieza

Como estaba previsto, este 25 de diciembre se concreta la limpieza de varias zonas de la capital provincial.



Como es habitual, la Municipalidad implementa este viernes un operativo especial de limpieza en la ciudad. Así, desde las primeras horas de la mañana, se trabaja en el barrido manual y la recolección de residuos en la zona de las costaneras, la Recoleta y las avenidas más transitadas.


Tal como estaba previsto, el operativo comenzó a las 7 y se extenderá hasta las 13 horas. Está a cargo de cuadrillas municipales compuestas por 25 barrenderos y dos camiones volcadores, quienes se ocupan de la Costanera Este en su totalidad, la Costanera Oeste desde el CODE hasta el Puente Colgante, la rotonda de Almirante Brown y Javier de la Rosa, y los bulevares Gálvez y Pellegrini.


En tanto, las empresas prestatarias de la recolección brindan el servicio en los mismos horarios, con barredoras mecánicas. Cliba tiene a su cargo las costaneras Este y Oeste, el bulevar Muttis, el bulevar Gálvez, las avenidas Galicia y Alem, calle Rivadavia y la zona de la Recoleta. Por su parte, Urbafe cubre el bulevar Pellegrini y las avenidas Freyre, Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría y López y Planes.


El secretario de Ambiente del municipio, Edgardo Seguro, indicó que el operativo de limpieza se concreta tal como estaba previsto. Del mismo modo, recordó que este viernes por la noche, la recolección de residuos será normal. No obstante, pidió a los vecinos y las vecinas de la capital provincial que no desechen residuos de poda u otros voluminosos, para facilitar la labor de los trabajadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios