Unión se prepara para recibir a Lanús

El DT todavía no dio indicios de la probable formación, pero sí tienen varias cosas en cuenta para el partido ante el Grana por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.


El entrenador de Unión, Juan Azconzábal, todavía no dio indicios de la probable formación, pero sí tienen varias cosas en cuenta para el partido ante el Grana por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona del próximo martes, a las 19.20.


Por ahora, Federico Vera responde bien del problema físico que lo llevó a salir en el partido pasado ante Rosario Central y llegaría en condiciones de jugar, siempre y cuando así lo determine el DT, Juan Azconzábal. Se lo enuncia así, ya que estaría la posibilidad para que ingrese Francisco Gerometta o Franco Calderón para que Brian Blasi vaya al lateral.

Todo dependerá de los trabajos de estos días, atendiendo a que Unión también trabaja este viernes por la tarde pese a la Navidad. Después, es una incógnita saber si Vasco apelará a los mismos que tuvieron en Rosario de mitad de cancha hacia arriba. Más que nada, porque todavía no está descartada la chance de Nery Leyes, que sigue con algunas molestias.

El Tate sabe que debe salir en busca del triunfo para mantener las chances de ir por el lugar en la Copa Sudamericana, pero con la conciencia de hacerlo con solidez, ya que le cuesta mucho terminar con el arco en cero. Un balance que no aparece y por eso Azconzábal enfatiza en el equilibrio.

Publicar un comentario

0 Comentarios