Violeta Quiroz hizo un balance del año atravesado por la pandemia

La dirigente social contó su experiencia, tras recuperarse del coronavirus, agradeció los miles de mensajes de apoyo que le llegaron e hizo un llamado a la solidaridad de los santafesinos para superar las dificultades que deja la pandemia.



“Nosotros nunca paramos, desde que empezó la pandemia estamos en la calle dando una mano en todo lo que podemos”, dijo Violeta Quiroz resumiendo su manera de entender la militancia como acto de servicio al otro y su pertenencia a la Agrupación Mesas de Trabajo a la que pertenece desde hace más de 20 años.

“En estas situaciones es cuando más tenemos que estar cerca del vecino, porque no es el tema de salir solamente en campaña, es estar siempre, independientemente de la campaña política e independientemente de todo”, recalcó la dirigente en alusión al reclamo más escuchado en los barrios acerca que los políticos sólo los visitan en campaña electoral

En este sentido, Violeta repasó las principales tareas desarrolladas durante el año, entre las que se destaca la atención a la difícil situación alimentaria. También destacó los avances logrados, entre los que se cuenta la puesta en marcha de una Red de Emprendimientos Familiares donde no sólo se asiste a los emprendedores con materias primas o herramientas sino que también se les brinda capacitación en lo que requieran, incluso para poder insertar sus productos en el mercado.

Violeta candidata

Por último, Violeta Quiroz confirmó que será candidata a concejala en las próximas elecciones y confió en que recibirá el apoyo de los santafesinos porque “así me lo hacen sentir en la calle”. En este marco, Violeta aseveró que “la gente está cambiando su mentalidad y analiza quien realmente está poniendo el cuerpo”.

Prensa: MDT

Publicar un comentario

0 Comentarios