Aguas Santafesinas incorpora 24 nuevos vehículos operativos

El acto de entrega de los vehículos al personal operativo se concretará el próximo lunes 11 a las 11 horas sobre calle Gobernador Candioti entre Lavalle y Sarmiento (Planta Potabilizadora Santa Fe).


El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, suma nuevos vehículos para la atención de los servicios sanitarios, destinados a diferentes áreas operativas de las 15 localidades a cargo de la empresa estatal en forma directa, más los sistemas de grandes acueductos.
El acto de entrega de los vehículos al personal operativo se concretará el próximo lunes 11 a las 11 horas sobre calle Gobernador Candioti entre Lavalle y Sarmiento (Planta Potabilizadora Santa Fe).
Estará encabezado por el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Maina, y el presidente de la empresa Hugo Morzan.
Los 24 nuevas unidades reemplazarán a otras que serán radiadas de servicio e incluyen doce utilitarios multifunción; ocho camionetas pick up doble cabina y doble tracción para atención de los sistemas de acueductos, además de tres camionetas de menor porte también doble cabina para personal técnico y un camión con equipo especial para mantenimiento integral de redes cloacales.
La totalidad de los vehículos demandó una inversión provincial superior a los 70 millones de pesos.
De este modo, se optimiza la capacidad de respuesta de la empresa para atender la gran diversidad de tareas que exige la prestación de los servicios sanitarios y poder satisfacer los requerimientos de sus usuarios.
Todos fueron rotulados con la identidad visual de la empresa y el número del nuevo canal de atención de usuarios por Whatsapp 0341-6-950008.
NUEVO CAMIÓN CLOACAL EN SANTA FE
Entre las flamantes unidades se cuenta un camión sobre el que se montó un moderno equipo combinado para desobstrucción y aspiración de grandes conductos que permite reforzar el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes cloacales y estaciones elevadoras cargo de la empresa en la ciudad de Santa Fe.
La inversión provincial específica correspondiente a esta unidad rondó los 20 millones de pesos.
Este equipo se suma a otros dos existentes con las mismas prestaciones para otras localidades de la zona Norte y otro en Rafaela, y que junto a otros cuatro de menor porte en la ciudad de Santa Fe posibilitan la atención de los requerimientos de los usuarios respecto al mantenimiento sistemático de las conexiones domiciliarias del servicio cloacal.
Por realizar la entrega de los vehículos al personal operativo, estará interrumpido el tránsito vehicular entre las 08:00 y las 12:00 horas sobre Gobernador Candioti entre Lavalle y Sarmiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios