Continúa la entrega de equipamiento destinado a personas con discapacidad

"Seguimos construyendo un Estado presente, garantizando los derechos de las personas con discapacidad y concretando políticas públicas inclusivas", señaló el subsecretario de Inclusión, Patricio Huerga.


El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, recibió nuevamente un pedido de Botón de Gastrostomía para seguir equipando el Hospital de Niños Zona Norte Rosario, y así poder asistir a niños y niñas con discapacidad y tratamientos crónicos por patologías severas, sin cobertura de obra social.

Además, se entregaron 6000 unidades de Pañales y 150 unidades de Suplemento Alimentario para niños con discapacidad en el Hospital Venado Tuerto.

En este sentido, el subsecretario de Inclusión, Patricio Huerga, explicó que "estos elementos forman parte de una inversión de 5 millones de pesos efectuados para insumos, que se complementan con los 13 millones de pesos en audífonos y 9 millones en sillas de ruedas posturales; para poner al día la demanda de las personas con discapacidad sin cobertura de obra social".

Luego agregó que "seguimos construyendo un Estado presente, garantizando los derechos de las personas con discapacidad y concretando políticas públicas inclusivas para que todos y todas tengamos una mejor calidad de vida".

Publicar un comentario

0 Comentarios