ContinĂșa la entrega de equipamiento destinado a personas con discapacidad

"Seguimos construyendo un Estado presente, garantizando los derechos de las personas con discapacidad y concretando polĂ­ticas pĂșblicas inclusivas", señalĂł el subsecretario de InclusiĂłn, Patricio Huerga.


El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, recibió nuevamente un pedido de Botón de Gastrostomía para seguir equipando el Hospital de Niños Zona Norte Rosario, y así poder asistir a niños y niñas con discapacidad y tratamientos crónicos por patologías severas, sin cobertura de obra social.

Ademås, se entregaron 6000 unidades de Pañales y 150 unidades de Suplemento Alimentario para niños con discapacidad en el Hospital Venado Tuerto.

En este sentido, el subsecretario de InclusiĂłn, Patricio Huerga, explicĂł que "estos elementos forman parte de una inversiĂłn de 5 millones de pesos efectuados para insumos, que se complementan con los 13 millones de pesos en audĂ­fonos y 9 millones en sillas de ruedas posturales; para poner al dĂ­a la demanda de las personas con discapacidad sin cobertura de obra social".

Luego agregĂł que "seguimos construyendo un Estado presente, garantizando los derechos de las personas con discapacidad y concretando polĂ­ticas pĂșblicas inclusivas para que todos y todas tengamos una mejor calidad de vida".

Publicar un comentario

0 Comentarios