Desactivan una fiesta clandestina

Personal policial de la Seccional 10º de Policía se hizo presente en inmediaciones de su jurisdicción, Aguado al 8000 por una denuncia relacionada con la realización de una fiesta clandestina.



Pasadas las 4 de la mañana, personal de la Comisaría 10 de Policía de la Provincia de Santa Fe se presentó en una vivienda ubicada en el norte de la ciudad, Aguado al 8000 para constatar que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina.

Se hacen presente también Personal de la Municipalidad, del Área de Control para labrar el acta de infracción a un joven de 20 años de edad, desarticulándose la fiesta que se desarrollaba en esos momentos.

Cada fin de semana el Área de Control está abocada a desarticular fiestas que se dan en distintos puntos de la ciudad en virtud de la normativa vigente que prohíbe la realización de encuentros masivos ante la pandemia de coronavirus.

En esta oportunidad, el organizador fue denunciado y la fiesta dio por finalizada con la llegada del área de control y la policía de la jurisdicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios