Jalil Elías, ex-Unión, dio positivo de COVID-19 antes de sumarse a San Lorenzo



El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Jalil Elías, se acerca a San Lorenzo, mientras atraviesa el aislamiento por haber dado positivo en coronavirus, según confirmó este viernes su representante, Juan Cruz Oller.


"Si no pasa nada raro, en el fin de semana se cierra el pase", explicó el empresario. En principio, el ex-Unión, llegará por un año a préstamo con cargo y con opción de compra, aunque no se conocieron los números finales.

Elías es uno de los nombres que pidió Diego Dabove, quien lo conoce de su paso como entrenador de Godoy Cruz. En la carrera por cerrar refuerzos, el volante Jorge Rodríguez (Banfield) está complicado por el momento, ya que lo pretenden Estudiantes de La Plata, Vélez e Independiente. Esto haría que el precio se eleve a un nivel que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se negaría a abonar.

Por otra parte, el defensor Diego Braghieri -firmó hasta el 31 de diciembre de 2022-, el primer refuerzo del Ciclón, se sumó el jueves a los entrenamientos con el resto del grupo. Al exLanús se lo observó en buen estado físico luego de su paso por el fútbol mexicano.


Publicar un comentario

0 Comentarios