Wilson Morelo fue operado con éxito de una fractura de clavícula

El colombiano Wilson Morelo pasó satisfactoriamente la operación.


El delantero colombiano Wilson Morelo de Colón fue operado con éxito de una fractura de clavícula y comenzó su recuperación que en principio le demandará dos meses, informaron hoy voceros del club "sabalero".

El atacante de 33 años, que fue intervenido quirúrgicamente en el servicio de traumatología de un sanatorio privado de la capital santafesina, se lesionó en el segundo tiempo del partido que Colón perdió el lunes pasado ante Banfield (1-2), por la Zona B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

La lesión del colombiano llegó en momentos en que se venía hablando de un interés de un par de equipos de su país por contratarlo, aunque hay un contrato vigente con Colón hasta finales de 2022.

El ex atacante de Millonarios y América de Cali, entre varios equipos, está en Santa Fe acompañado por su familia e iniciará la recuperación con el cuerpo médico de Colón trabajando al margen del equipo que se prepara para jugar el mates ante Atlético Tucumán.

Morelo publicó una fotografía suya con una venda en el hombro derecho y agradeció los mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, a la vez que prometió volver "más fuerte", dando muestras de sus convicciones religiosas.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios