Dos baleados y un herido de arma blanca en Santa Fe

Las tres personas ingresaron al hospital Cullen con heridas provocadas en distintos episodios violentos en la ciudad.



En la noche y madrugada de este último día de feriado, se registraron tres episodios violentos que terminaron con el ingreso de tres personas al hospital Cullen.

El primero de ellos fue un adolescente de 16 años que ingresó al nosocomio de manera particular minutos antes de las 23 horas proveniente de calle Roque Sáenz Peña al 1.200. Tenía una herida de ama de fuego en el miembro inferior derecho, y manifestó que se encontraba en la esquina de su domicilio con un amigo, queda en medio de un enfrentamiento y recibe el disparo.

El segundo episodio violento se registró en Urquiza y General López, donde un joven de 19 años relata que un desconocido a bordo de una motocicleta negra intenta robarle la suya. Al retirarse efectúa un disparo que impacta en su mano izquierda.

Por último, una mujer de 45 llegó al Cullen donde se le diagnóstico herida de arma blanca en el abdomen lado derecho y en seno lado izquierdo. Al ser consultada sobre se lo sucedido, relata que la responsable fue su ex cuñada la que le ocasionó las heridas en medio de una discusión. El ataque ocurrió en la Manzana 5 de Alto Verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios