El Hospital Cullen ya tiene un 70% de su personal vacunado

Lo confirmó en conferencia de prensa el subdirector del efector. Durante la mañana de este martes, llegó la segunda dosis, de la última tanda que mandó nación.


Durante la mañana de este martes, llegaron al Hospital Cullen una nueva tanda de vacunas, de la segunda dosis, que mandó Nación. Con estas vacunas, el efector terminará de inmunizar al 70% de su personal.


Hernán Malatini, subdirector del Hospital Cullen, expresó que “recibimos durante esta mañana más dosis del segundo componente, de la segunda partida de las vacunas Sputnik V. Ya tenemos alrededor del 70% del personal vacunado”.

Además, el subdirector del Hospital Iturraspe agregó que “los vacunados no tuvieron ninguna complicación importante. Sólo hubo algunos cuadros seudogripales (un poco de fiebre y algún malestar en las primeras horas). Por ahora, no tenemos ningún problema importante. Esto nos da confianza y nos genera esperanza”.

Finalmente, el médico explicó que por estos días hay un número importante de cámaras disponibles en el área covid. Los problemas son con el área crítica pero no por enfermos de covid sino por la ocupación de accidentados o baleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios