La familia despidiĆ³ a Alex Vigo

El jugador se despidiĆ³ de Santa Fe y sus seres queridos.


A tan solo 24 horas que se termine el mercado de pases en el fĆŗtbol argentino, ColĆ³n y River cerraron el traspaso de Alex Vigo y que ya se encuentra en Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Las dirigencias de ambos clubes lograron un acuerdo en lo macro: la transferencia se harĆ” efectiva por alrededor de u$s 2.000.000 por el 50% de los derechos econĆ³micos del lateral, mĆ”s el prĆ©stamo por 18 meses de Cristian Ferreira, quien el martes finalmente aceptĆ³ ser parte del pacto entre instituciones para destrabar las gestiones. Este miĆ©rcoles, dirigentes de ColĆ³n y River avanzaron en las charlas para lograr un consenso en la forma de pago: desde Santa Fe plantearon el deseo de tener un buen porcentaje del dinero en la primera cuota para, asĆ­, poder afrontar una inversiĆ³n importante para mejorar la infraestructura de la sede social.

Ninguno de los dos futbolistas firmĆ³ planilla en la primera jornada de la Copa de la Liga 2021, por lo que estĆ”n aptos para ser inscriptos por sus respectivos nuevos clubes.

El pasado miĆ©rcoles 17 de febrero de 2021 Alex Vigo practicĆ³ por Ćŗltima vez en el predio Ciudad FĆŗtbol, ese que tantas veces lo vio jugar, se despidiĆ³ de sus compaƱeros, se llevĆ³ hasta el cartel que lo identifica dentro del vestuarios y se fue a su casa. Pero su familia tenĆ­a una sorpresa, al confirmarse que se hacĆ­a el traspaso, decidieron organizarle una pequeƱa despedida con sus mĆ”s cercanos.

Con un ambiente bien sabalero, todos sus familiares con camiseta de ColĆ³n se acercaron a despedir al futbolista.

"River se ganĆ³ al mejor jugador". Eso decĆ­a el cartel que armĆ³ la familia de Alex Vigo para despedirlo antes de su partida a Buenos Aires.

Su hermana Aixa tambiĆ©n lo despidiĆ³ en las redes con sentidos mensajes. “Se va mi mellizo”, habĆ­a adelantado dĆ­as atrĆ”s.

Su hermana Aixa tambiĆ©n lo despidiĆ³ en las redes con sentidos mensajes. “Se va mi mellizo”, habĆ­a adelantado dĆ­as atrĆ”s.





Fuente: LT10




Publicar un comentario

0 Comentarios