Luis Brandoni tiene coronavirus



Este lunes, Luis Brandoni había sido internado por precaución al comenzar a sentir síntomas de cansancio que alertaron a sus allegados. En el sanatorio le realizaron una serie de estudios, así como un hisopado para confirmar o descartar que se trate de un caso de Coronavirus.

Ayer, el productor Carlos Rottemberg informó que Brandoni no se sentía bien, aunque está “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. De todas formas, en ese momento, aclaró que eso no confirmaba nada, por lo que estaba a la espera de resultados. Cabe destacar que el actor es considerado población de riesgo, ya que tiene 80 años.

El comunicado de Multiteatro en sus redes sociales fue lo que encendió las alertas sobre la salud del actor.

“El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron.

Hace unas horas, se supo que efectivamente Brandoni contrajo coronavirus.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Multiteatro informaron: “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios