Pronóstico del tiempo para los próximos días

Desde el fin de semana las lluvias venían siendo intermitentes, hasta llegar a este martes de completa inestabilidad. Qué dice el pronóstico para los próximos días.


Hace prácticamente cuatro días que llueve en Santa Fe. En algunas jornadas de forma espaciada, y en otras -como la de hoy- casi sin interrupción. ¿Hasta cuándo sigue el mal clima? Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, "por lo menos hasta mediados de la semana".

Luego de ello, continúa el organismo, "despejará y se estabilizarán las condiciones con buen tiempo" y las temperaturas "comenzarán a ascender, principalmente las máximas".

Así, el pronóstico del CIM para los próximos días indica lo siguiente:

Miércoles 3 de febrero. Cielo nublado. Condiciones algo inestables, mejorando a lo largo de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector sur. Temperatura mínima: 20ºC. Temperatura máxima: 30ºC.

Jueves 4 de febrero. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominantes del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 19ºC. Temperatura máxima: 32ºC.

Viernes 5 de febrero. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando a leves del noreste. Temperatura mínima: 19ºC. Temperatura máxima: 32ºC.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios