Balearon a un panadero cuando le intentaron robar la moto

El hombre regresaba de su trabajo cuando fue interceptado por los delincuentes. Se resistió y logró seguir la marcha, aunque herido.



Un hombre de 35 años, llamado Gregorio y de profesión panadero, resultó herido con un arma de fuego cuando volvía a su casa en el intento de robo de su motocicleta.

“El volvía de trabajar, le quisieron robar la moto y no se las quiso dar. Se dio cuenta cuando los tenía cerca, los esquivo, pero sintió que le dispararon” contó Noemí, su pareja. Sin embargo no detuvo la marcha y continuó hasta su casa en barrio San Agustín II donde se percató de que estaba herido y fue trasladado al Hospital Iturraspe cerca de las 6 de la mañana.

Aparentemente, los delincuentes lo cruzan en inmediaciones de Neuquén y Santa Fe y se le ponen a la par. Luego le disparan y lo hacen caer de la moto. Pese a estas circunstancias, logra ponerse en pie y huir.

Esta no es la primera vez que es víctima de la inseguridad. En otra ocasión, cuando viajaba a bordo de una bicicleta también lo habían querido robar y le dieron un culatazo en la cabeza.

En estos momentos permanece en el shockroom del nosocomio donde se constató que tiene una herida de arma de fuego en el abdomen. Sin embargo, esta lúcido y estable mientras evalúan su estado y una posible cirugía.

Publicar un comentario

0 Comentarios