Falleció la madre del gobernador Omar Perotti

La mujer de 90 años había sido operada por una fractura de cadera, pero su cuadro empeoró debido a una infección pulmonar.


En las primeras horas de este jueves, se conoció la noticia del fallecimiento de la madre del gobernador santafesino Omar Perotti. La misma había sido operada el pasado miércoles y por ese motivo Perotti había suspendido su agenda que incluía un encuentro con el Presidente.

Angela Burkhard tenía 90 años sufrió una caída y se quebró la cadera por eso se encontraba internada en un sanatorio de la ciudad de Rafaela. De la cirugía había salido en buen estado de salud, pero una infección pulmonar complicó su cuadro, y su estado estado era reservado hasta que esta mañana, comunicaron su fallecimiento.

Recordamos que este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.

Por otro lado, se esperaba que el presidente Alberto Fernández arribe este jueves a Rosario junto a su gabinete para concretar el proyecto del Ejecutivo "Capital Alterna". Sin embargo, por el delicado estado de salud de la mujer se suspendió la acrividad.

En ese marco, precisaron que "las actividades previstas del gabinete federal se reprogramarán para más adelante, anunciaron.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios