FalleciĆ³ la madre del gobernador Omar Perotti

La mujer de 90 aƱos habĆ­a sido operada por una fractura de cadera, pero su cuadro empeorĆ³ debido a una infecciĆ³n pulmonar.


En las primeras horas de este jueves, se conociĆ³ la noticia del fallecimiento de la madre del gobernador santafesino Omar Perotti. La misma habĆ­a sido operada el pasado miĆ©rcoles y por ese motivo Perotti habĆ­a suspendido su agenda que incluĆ­a un encuentro con el Presidente.

Angela Burkhard tenĆ­a 90 aƱos sufriĆ³ una caĆ­da y se quebrĆ³ la cadera por eso se encontraba internada en un sanatorio de la ciudad de Rafaela. De la cirugĆ­a habĆ­a salido en buen estado de salud, pero una infecciĆ³n pulmonar complicĆ³ su cuadro, y su estado estado era reservado hasta que esta maƱana, comunicaron su fallecimiento.

Recordamos que este lunes Perotti no participĆ³ del acto por el DĆ­a de la Mujer e informĆ³ por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompaƱando a su madre, quien iba a someterse a una cirugĆ­a no programada.

Por otro lado, se esperaba que el presidente Alberto FernĆ”ndez arribe este jueves a Rosario junto a su gabinete para concretar el proyecto del Ejecutivo "Capital Alterna". Sin embargo, por el delicado estado de salud de la mujer se suspendiĆ³ la acrividad.

En ese marco, precisaron que "las actividades previstas del gabinete federal se reprogramarƔn para mƔs adelante, anunciaron.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios