Golpe comando a la planta de La Virginia: se llevaron $2 millones

Los delincuentes entraron encapuchados, fuertemente armados y con chalecos antibalas.



Un violento golpe comando se produjo este lunes por la mañana en la planta de la empresa La Virginia, en Rosario. Se estima que la suma robada ronda los dos millones de pesos.

El hecho se produjo cerca de las 9:15 de la mañana en el complejo ubicado en la Colectora de la Avenida Circunvalación y Sorrento, cuando cuatro hombres encapuchados, armados y con chalecos antibalas irrumpieron en la planta industrial a bordo de un auto de color verde.

Dos de los delincuentes ingresaron al interior de la planta desde una entrada lateral por el tejido de alambre y le sacaron el dinero en efectivo a una empleada que en ese momento se encargaba de reponer un cajero automático del lugar, según informaron medios locales.

Un transeúnte alertó a la Policía local luego de escuchar gritos de empleados. Según la investigación, los delincuentes sabían quien llevaba el dinero, a qué hora pasaba por ese lugar y cuánto dinero había en la bolsa.

Uno de los delincuentes portaba arma de fuego y chaleco antibalas. Según establecieron algunos testigos, arribaron a la empresa en un utilitario verde, presuntamente una Peugeot Partner, detalla Rosario 3.

El comando radioeléctrico, al frente del operativo junto a la Policía de Acción Táctica, secuestró el vehículo en Sorrento y Campbell.

Lo llamativo del caso es que la empresa está custodiada de forma permanente por efectivos de la Gendarmería Nacional.




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios