La Justicia sospecha que Leopoldo Luque le pagaba coimas al entorno de Diego Maradona


Así se desprende de una serie de audios y chats del profesional.

Una nueva serie de audios y chats dejó perplejos a los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Diego Maradona. La causa avanza y se analizan más pruebas, a partir del trabajo que comenzó el lunes con la Junta Médica y nuevos elementos que se van sumando para definir las acusaciones del caso.

Nuevos documentos incriminatorios forman parte del expediente y consta de una serie de mensajes de WhatsApp y transferencias bancarias que complican al entorno que le manejaba las finanzas a Diego Maradona, y pone en escena a Vanesa Morla.

Básicamente, sospechan que los miembros del círculo más íntimo de Maradona comandado por Matías Morla les cobraban un retorno de su sueldo al personal médico, incluso al propio Leopoldo Luque, uno de los imputados en la causa, según publica Infobae.

“Es bastante claro el accionar por el cual se les pedía una especie de coima o retorno inmediatamente después de que, al menos uno de los médicos, cobraba sus honorarios. No descartamos que haya sucedido con el resto pero las pruebas más contundentes son en relación al sueldo de Luque”, dice una fuente de la causa, citada en el artículo.


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios