Unión venció a Patronato 1-0 y se prende arriba en la Zona 2



Con gol de Juan Manuel García, Unión le ganó 1-0 a Patronato. Sin jugar bien, el Tatengue se aprovechó de las debilidades del rival y se metió entre los primeros de la Zona 2.

Unión encontró una gota de agua en el desierto, no la dejó pasar y se metió entre los primeros de su Zona 2. En una de las pocas jugadas de peligro que elaboró, dentro de un partido bastante aburrido, el Tatengue abrió bien los ojos y acertó en el área. Sin jugar bien, se aprovechó de Patronato, un rival que intentó, también con sus limitaciones, pero no pudo.

Al igual que ante el Granate, Unión pudo sacar provecho de sus mejores minutos en cancha. Luego de algunos tramos de dominio, Juan Manuel García anotó a los 64 minutos del ST tras una serie de rebotes para poner en ventaja al Tatengue ante Patronato. Juanchón, como lo conocen sus compañeros, marcó ya 7 tantos con la camiseta rojiblanca en 17 cotejos, es el goleador en el ciclo Azconzábal.

El juego se fue equilibrando hacia abajo y los arcos a los dos les quedaba muy lejos. Movimientos lentos, carentes de sorpresas y con fallas en pases sencillos eran los ingredientes que entregaban una postal deslucida. Después de romper el cero, Unión se retrasó en el campo y esperó la chance de meter una contra. Insinuaba, sólo insinuaba, que podía meter el segundo en cualquier momento. Pero ese recurso no lo aplicó, aun con los cambios y el buen ingreso de Machuca. Patronato siguió chocando contar sus propias flaquezas en el último pase. Y perdió su cuatro partido al hilo.

Unión sumó su segundo triunfo en la Copa de la Liga, el segundo de forma consecutiva y llegó a los 8 puntos en el torneo. En la tabla, delante del Tatengue, está Vélez, Lanús e Independiente, todos con 9, por lo que esta victoria ante Patronato mete en la pelea al equipo de Azconzábal.

Publicar un comentario

0 Comentarios